Mom2mom tu comunidad durante la maternidad

12.05.2017

La importancia de formar parte de una comunidad durante la maternidad

El embarazo y la maternidad son etapas muy bonitas en la vida de una mujer, pero con la vuelta al trabajo, los horarios laborales, la soledad de las grandes ciudades y las rutinas diarias, la crianza se complica.

Creo en la importancia de tener una comunidad cercana en la que poder apoyarse y de la que recibir ayuda en determinados momentos.

Y por eso me encanta la idea de mom2mom  la creación de una plataforma que permite conectar a las mamás con otras mamás de su zona de residencia para ayudarse mutuamente.

Para hacerlo más fácil, la plataforma cuenta con una App que te puedes descargar de forma gratuita y muestra las madres que están inscritas y que se ofrecen para cuidar de tus hijos cuando así lo necesites.

Y es que no siempre tenemos familia cerca o contamos con personas de confianza que puedan ayudarnos a cuidar de nuestros hijos en determinados momentos.

Las jornadas laborales son largas y la mayoría de las veces no coinciden con la salida del colegio de nuestros hijos, y ya sabemos lo complicado que nos lo ponen las empresas para conciliar, o necesitamos por cualquier motivo personal que los cuiden durante unas horas.

Aquí no hay que justificarse ni explicar nuestros motivos, solamente hay que descargarse la App darse de alta y empezar a usarla.

La podéis descargar la App en IOS y Android

Disponen de un blog muy interesante donde tratan sobre diversos temas relacionados con el embarazo, la maternidad y la crianza en el que desde Mama Legal escribiré artículos sobre derecho y maternidad.

Además por formar parte de su gran comunidad y estar en sus redes sociales podrás participar en sorteos y ganar productos de gran calidad para embarazadas y bebés.

Mom2mom está presentes en diversas redes sociales:

Web, InstagramTwitter y Facebook

Aquí os dejo el enlace de otro sites del grupo muy interesante parabebés 

No dejéis de visitar su web y descargar su App, todas en cualquier momento podemos necesitar que alguien cuide de nuestros hijos