2º Aniversario Escuela Bitácoras

La Escuela Bitácoras está de celebración!!

Cumple 2 años como plataforma de formación de cursos online sobre la Crianza Respetuosa, y ya son todo un referente en la materia.

Además ahora para celebrar su segundo cumpleaños nos trae importantes descuentos en todos sus CURSOS

Sus cursos van dirigidos a madres, padres, abuel@s, educadores y a todas aquellas personas que tengan interés en hacer que la infancia de nuestros pequeños sea más feliz y sobretodo más respetuosa. Basándose en los principios de la crianza respetuosa como son la igualdad, la empatía y el respeto hacia nuestros hijos e hijas.

Porque no podemos olvidar que la infancia es una etapa fundamental y que les marcará para toda la vida, tanto lo bueno como lo malo.

¿Qué puedo decir yo de Escuela Bitácoras? Que he adquirido varios de sus cursos, el de Lactancia materna de Alba Padró, para mi hermana que hace 1 año fue mamá, para mi el de Cómo hacer una compra saludable de Miguel Ángel Lurueña, y el de Carlos González para reafirmar lo que ya había leído en sus libros sobre Autoridad y límites. A una buena amiga le regalé el de Cómo apasionar a los niños por la lectura de Beatriz Millán, y muchos más...

Los cursos son en vídeo de alta definición HD/4K , así como material complementario y la posibilidad de interactuar directamente con el profesor y/u otros alumnos desde tu área privada. Vídeos que puedes ver y revisar las veces que quieras porque son tuyos para toda la vida, pudiendo descargar el audio de las lecciones, que podrás escuchar en cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Que además tengo la suerte de haber grabado un curso con Escuela Bitácoras sobre Derecho y Maternidad  y que son un equipo maravilloso!!!

Equipo que lleva desde el año 2004 la organización de uno de los certámenes más importantes, los Premios Bitácoras, destacando a las personalidades más relevantes de Internet y premiando a los mejores blogs de habla hispana.

Da curso a tus pasiones con la nueva Escuela Bitácoras. Los mejores cursos a cargo de los autores de blogs más relevantes del momento. 

Agustina Rico

Abogada