Bienvenid@s a Mama Legal

29.03.2017

Bienvenid@s a Mama Legal

Ha llegado la primavera y con ella el momento de emprender un nuevo camino en mi vida profesional. Llevo más de 12 años ejerciendo como abogada y seguiré con ello.

He decidido iniciar este proyecto enfocado a las necesidades básicas y diarias de las familias, ofreciéndoles las herramientas  para solventar los conflictos con los que nos podemos encontrar habitualmente.

¿Vas a dejar que vulneren tus derechos y los de tus hij@s? Yo desde luego que no, y estoy aquí para ayudarte, puedes contar conmigo para el asesoramiento legal y el apoyo que tu familia necesita.

En estos últimos años en los que he asistido a grupos de preparación al parto, postparto, apoyo a la lactancia, y grupos de madres en general, escuchaba las mismas dudas, miedos e inseguridades a cerca del momento del parto, sobre lactancia, de la presión que supone a veces la visita al pediatra, lo difícil que se nos hace la vuelta al trabajo o incluso padres que no saben qué hacer cuando se burlan constantemente de su hijo en la escuela.

En Mama Legal todas estas dudas se podrán resolver, te orientaré para que conozcas tus derechos y en caso de que hayan sido vulnerados, podremos reclamar por ello.

Aprovecho la ocasión para dar las gracias a mis hijos y a mi marido, que sin saberlo me han convertido en la persona que ahora soy, es por ellos y por lo que he vivido desde que soy madre que surge la idea de crear Mama Legal.

Agustina Rico.

Abogada