Derechos y Maternidad, Escuela Bitácoras

18.09.2018

¡¡¡Es un placer presentaros mi curso Derechos y Maternidad para la Escuela Bitácoras!!!

Son muchas las dudas que nos surgen cuando vamos a ser padres y no solamente sobre la crianza de nuestros bebés, por eso en este curso te cuento todo lo que necesitas saber para reincorporarte al trabajo después del nacimiento y durante la infancia de tus hij@s.

Creo realmente que el conocimiento da fuerza, seguridad y valor a la hora de exigir lo que de verdad nos corresponde y que debemos conocer nuestros derechos y la Ley que nos  ampara y protege y así poder decidir libremente.

Porque el desconocimiento de la Ley nos hace más vulnerables y débiles. 

¿Vas a dejar que vulneren tus derechos y los de tus hij@s? Yo desde luego que no, y estoy aquí para ayudarte.

Si quieres conocer y aprender a detectar cuando tus derechos laborales han sido vulnerados, este curso te interesa y mucho.

Te presento un curso que sin duda será de gran interés para madres y padres que trabajéis por cuenta ajena o propia, que queráis conocer los derechos laborales que os amparan durante el embarazo, tras el proceso de adopción o acogimiento, al reincorporaros a la empresa después del permiso de maternidad o paternidad, etc

Veremos qué hacer en caso de que nuestros derechos ya hayan sido "pisoteados"  y cómo podemos reclamarlos.

Por eso en el curso de Derechos y Maternidad que he preparado junto a la Escuela Bitácoras podrás encontrar casi 3 horas de información sobre todos los derechos laborales que tienes durante la maternidad y paternidad y en el que también hablaremos sobre el acoso laboral.

Vídeos de alta definición que podrás ver una y otra vez y hacerlo de por vida desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, en el que podrás preguntarme las dudas que tengas y además una vez terminado el curso obtendrás el certificado de finalización.

Puedes contar conmigo para el asesoramiento legal y el apoyo que tu familia necesita. 

Apúntate al curso AQUÍ

Os espero en el Curso de Derechos y Maternidad de Escuela Bitácoras, ¡¡da curso a tus pasiones!!

Agustina Rico

Abogada